Noticias de la compañía

Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Qué chalecos reflectantes reflejan el principio?

¿Qué chalecos reflectantes reflejan el principio?

Resumen: La parte reflectante de la ropa reflectante es el uso de la refracción de celosía en forma de micro-diamante y el principio retrorreflectante de perlas de vidrio de alto índice de refracción, a través de tecnología avanzada hecha después del proceso de enfoque.

La parte reflectante de la ropa reflectante es el uso de la refracción de celosía en forma de micro-diamante y el principio retrorreflectante de perlas de vidrio de alto índice de refracción, a través de tecnología avanzada hecha después del proceso de enfoque. Dirigirá la luz reflejada hacia el lugar luminoso distante, ya sea durante el día o la noche, tiene un buen rendimiento óptico retrorreflectante. Especialmente por la noche, como el día para jugar la misma alta visibilidad. Usando esta ropa de seguridad de material reflectante de alta visibilidad, ya sea que el usuario se encuentre en una ubicación remota, o en el caso de interferencia de luz o luz dispersa, se puede encontrar al conductor con relativa facilidad por la noche. La aparición de material reflectante se resolvió sin problemas para "ver" y "ser visto", los problemas de conducción nocturna.