Noticias de la compañía

Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / ¿De qué material es el chaleco reflectante para la policía de tránsito en servicio?

Resumen: Chalecos reflectantes servicio de tráfico para comprender el material que tenemos ante nosotros para comprender qué chalecos reflectantes de servicio de tráfico que se pueden dividir en clases en general somos comunes: chalecos reflectantes de servicio de tráfico, chalecos reflectantes patrulla de tráfico,

Chalecos reflectantes servicio de tráfico para comprender el material que tenemos ante nosotros para comprender qué chalecos reflectantes de servicio de tráfico que se pueden dividir en clases en general somos comunes: chalecos reflectantes de servicio de tráfico, chalecos reflectantes patrulla de tráfico, chalecos reflectantes de patrulla de tráfico, chalecos reflectantes de seguridad de tráfico, tráfico chalecos reflectantes de la policía, chalecos reflectantes servicio de patrulla de seguridad chalecos reflectantes de la policía y así sucesivamente chaleco reflectante de seguridad de tráfico cuerpo fluorescente de uso común se puede dividir en telas de tela de tejido liso y telas de malla, el material reflectante se puede seleccionar para la luz general reflectante, resaltar reflectante, cinta reflectante de plata brillante, tela reflectante tc, tela de fibra química y material reflectante de celosía de pvc reflectante, cinta reflectante fluorescente, cinturón de hierro fluorescente reflectante

Shenzhen Hongli Reflective Materials Co., Ltd. de Shenzhen es una producción profesional de chalecos reflectantes, chaleco reflectante de tráfico, chalecos reflectantes, impermeables reflectantes de seguridad, chalecos reflectantes y fabricantes de materiales reflectantes, 12 años de experiencia en la industria.

La ropa de seguridad reflectante para el tráfico es una forma de reducir los accidentes de tráfico durante la noche. Por la noche sin interferencias, distancia efectiva reflectante y luminosa de 500 metros, el servicio de seguridad es simple de fabricar, membranas fáciles de reemplazar, bajo costo, fácil de extender, es una ropa protectora de seguridad nocturna ideal.

Según el estilo de ropa reflectante de seguridad se divide en: chalecos reflectantes, camiseta reflectante (POLO), chaquetas reflectantes, pantalones reflectantes.

De acuerdo con el uso de ropa reflectante de seguridad, se divide en: impermeable reflectante, ropa reflectante para trabajadores sanitarios, jersey reflectante, uniformes reflectantes, ropa informal reflectante, ropa reflectante de policía, ropa deportiva reflectante para exteriores, ropa protectora reflectante, ropa reflectante, ropa reflectante y otros especiales industrias